Asesinan a machetazos a mayoral del Rancho “Santa Delfa”

Asesinan a machetazos a mayoral del Rancho “Santa Delfa”

Germán Méndez Rodríguez / Oluta, Ver.- Un artero homicidio se registró la madrugada de este miércoles 9 de noviembre, en el  municipio de Oluta, Ver., en donde una persona de 67 años de edad, quien trabajaba de mayoral en un racho fue asesinado a machetazos, al parecer por varios sujetos al intentar impedir que robaran en dicha propiedad.

El hoy occiso respondía al nombre de Octaviano Bocardo Mayo, de 67años de edad, de oficio mayoral, con domicilio en el Rancho “Santa Delfa”, ubicado a orillas de la Autopista perteneciente al municipio de Oluta, Ver., donde fue asesinado.

Esta persona presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas con un arma blanca (machete), esto al parecer al encarar a varios delincuentes que se habían metido a robar al rancho propiedad del ciudadano Abraham Bocardo Hernández, quien fue el que encontró el cadáver bañado de sangre.

El propietario manifestó que estos sujetos se llevaron una moto sierra, un refrigerador, un tanque de gas y un monta carga de 50 toneladas, y otros objetos.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público Investigador, Lic. Gonzalo Medinilla Callejas, quien dio fe del cadáver, así como personal de servicios periciales y elementos de la AVI, quienes iniciaron con las investigaciones sobre este hecho para dar con los responsables, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.