Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asesinan a policía IPAX para robar las Bodegas de Diconsa en el municipio de Santiago Tuxtla

-          No le dieron tiempo de defenderse ya que el cuerpo de este quedó dentro de la caseta de vigilancia.

-          Posterior al homicidio se metieron a robar a las oficinas y se llevaron la cantidad de 20 mil pesos.

-          También se robaron una escopeta calibre 12, arma a cargo del elemento caído.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un elemento de la policía auxiliar (IPAX), fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, en las bodegas de Diconsa ubicadas en la comunidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue la mañana de este viernes, cuando unos trabajadores de dichas bodegas, se presentaron a laborar, notando que el cristal de la puerta de la caseta de vigilancia se encontraba rota, por lo que al acercarse, vieron en el interior de esta, al policía del IPAX Pablo Morales Miros, muerto en medio de un charco de sangre.

Fue por ello que dieron aviso a la policía municipal de Santiago Tuxtla, así como a personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX de San Andrés Tuxtla, quienes al trasladarse al sitio vieron que en interior de la caseta yacía muerto un policía auxiliar y quien a simple vista se le veía una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego, encontrando un casquillo percutido calibre 9 milímetros y uno calibre 22 en el lugar de los hechos.

Mientras tanto los elementos policiacos acordonaron el área para evitar que la escena del crimen fuera contaminada a la espera que personal de la procuraduría arribara al sitio.

Más tarde arribó a la escena del crimen el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, acompañado de agentes de la AVI y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes y el levantamiento de indicios en torno a este homicidio.

En las oficinas de estas bodegas, se apreció que las cerraduras de estas, se encontraban violentadas, viendo que en el interior se encontraba en desorden, notando también que la caja fuerte se encontraba abierta, manifestando el personal de esas bodegas, que no contenía dinero en efectivo, pero que les hacía falta la cantidad de 20 mil pesos que fueron sustraídos de unos de los cajones de un escritorio.

También arribaron al lugar, el comandante de la policías del IPAX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien manifestó que el arma del elementos caído fue robada y se trató de una escopeta calibre 12.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar de los hechos, el cadáver de este policía, fue levantado y trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

El policía Pablo Morales Miros, contaba con 40 años de edad, con domicilio en calle Andrés de Velasco s/n, de la comunidad de Villa Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

TE PUEDE INTERESAR...

Empleado de purificadora de agua es detenido por l...
En San Andrés Tuxtla, fallece estudiante en accide...
Encuentran ahogado a un hombre en Hueyapan de Ocam...
Sujeto fue detenido por presunto robo de un celula...
Detienen a homicida luego encontrarse prófugo de l...
Hallan los cuerpos sin vida del dirigente de la FP...

5 Respuestas a Asesinan a policía IPAX para robar las Bodegas de Diconsa en el municipio de Santiago Tuxtla

  1. ROMINA

    23/08/2013 a las 5:02 PM

    QUE MALA HONDA ESTOS POLICIAS SOLO SE DEDICAN A TRABAJAR AVER SI SU JEFE EN XALAPA YA HACE ALGO PARA QUE EN ESOS SERVICIOS QUE ESTAN APARTADOS Y SOLOS NO DEJE A UN SOLO POLICIA QUE PONGA MAS ELEMENTOS LA GENTE NO SABE QUE ELLOS POR UN SERVICIO SE GANAN MENOS DE 100 PESOS PARA SOSTENER A SU FAMILIA Y LO QUE PASO ES INJUSTO QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE SU FAMILIA TENGA RESIGNACION

  2. PARADA

    25/08/2013 a las 12:11 PM

    Descance en paz el compañero ya que yo soy elemento del i.p.a.x. En xalapa, pero estuve ahi en la comandancia de san andres y tuve la fortuna de conocerlo. Ese es el riesgo que corremos en nuestro trabajo, sabemos la hora en que salimos de casa, pero si regresaremos con bien.

  3. francisco

    25/08/2013 a las 3:04 PM

    los q lo mataron fueron de ahi mismo, observen la caja fuerte, esta intacta, como si la hubiesen abierto con la combinación.

  4. ROSA

    28/08/2013 a las 11:24 PM

    ES OBLIGACION DEL LOS MANDOS SUPERIORES SUPERVISAR EL AREA QUE CUIDARAN ESTOS POBRES ELEMENTOS QUE POR SOLO CERCA DE 100 PESOS EXPONEN SUS VIDAS,Y EXPONERLE AL CLIENTE,USUARIO,GERENTE O EQUIS ,QUE DEBIDO AL PERIMERTO,METROS O EXTENSION AMPLIA DEL LUGAR A CUIDAR SE LE BRINDARA LA SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEL LUGAR CON LOS ELEMENTOS QUE SEAN NECESARIOS Y EN CASO DE NEGARSE A TAL SOLICITUD,NEGARLES EL SERVICIO Y QUE CONTRATEN OTRA SEGURIDAD, YA QUE COMO EXPONER A TALES ELEMENTOS A ECHOS TRAGICOS COMO EL ACONTECIDO,DEBIENDO AVER ESTADO EN COMPAÑIA DE OTRO(S),OJALA ESTE NUEVO,DIRECTOR COMISIONADO O EL QUE HAYA TOMADO LAS RIENDAS DE LA INSTITUCION TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y HAGA ALGO AL RESPECTO Y NO SOLO VENGA A LLENARSE LAS BOLSAS DE $$$$$$ COMO MUCHISIMOS EN ESTA INSTITUCION ESTAN Y NOMAS SE VIENEN A SENTAR Y A RASCARSE LA PANZA,ESTOS HUEVONES DEBERIAN SER LOS QUE VAYAN A CUIDAR Y DESVELARSE 12 O 24 HRS PARA QUE VEAN COMO SE GANA EL DINERO,COMO LOS HACEN ESTOS DIGNOS POLICIAS QUE SON LOS QUE GENERAN EL SUELDO DE TODOS LOS HUEVONES,MANDOS MEDIOS.

  5. ROSA

    28/08/2013 a las 11:28 PM

    ES OBLIGACION DEL LOS MANDOS SUPERIORES SUPERVISAR EL AREA QUE CUIDARAN ESTOS POBRES ELEMENTOS QUE POR SOLO CERCA DE 100 PESOS EXPONEN SUS VIDAS,Y EXPONERLE AL CLIENTE,USUARIO,GERENTE O EQUIS ,QUE DEBIDO AL PERIMERTO,METROS O EXTENSION AMPLIA DEL LUGAR A CUIDAR SE LE BRINDARA LA SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEL LUGAR CON LOS ELEMENTOS QUE SEAN NECESARIOS Y EN CASO DE NEGARSE A TAL SOLICITUD,NEGARLES EL SERVICIO Y QUE CONTRATEN OTRA SEGURIDAD, YA QUE COMO EXPONER A TALES ELEMENTOS A ECHOS TRAGICOS COMO EL ACONTECIDO,DEBIENDO AVER ESTADO EN COMPAÑIA DE OTRO(S),OJALA ESTE NUEVO,DIRECTOR COMISIONADO O EL QUE HAYA TOMADO LAS RIENDAS DE LA INSTITUCION TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y HAGA ALGO AL RESPECTO Y NO SOLO VENGA A LLENARSE LAS BOLSAS DE $$$$$$ COMO MUCHISIMOS EN ESTA INSTITUCION ESTAN Y NOMAS SE VIENEN A SENTAR Y A RASCARSE LA PANZA,ESTOS recomendados DEBERIAN SER LOS QUE VAYAN A CUIDAR Y DESVELARSE 12 O 24 HRS PARA QUE VEAN COMO SE GANA EL DINERO,COMO LOS HACEN ESTOS DIGNOS POLICIAS QUE SON LOS QUE GENERAN EL SUELDO DE TODOS LOS que quieren venir a mandar a gritar y querer humillar al pnal opertivo,asi que esperemos se haga algo y pronto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>