Asesinan a taxista tras presunto asalto en el Puerto de Veracruz

  • El taxista murió desangrado debido a una herida en el cuello que le provocaron los delincuentes, con un cuchillo.
  • Se presume que el móvil se trató del robo, ya que el motor de la unidad estaba encendido, además que varias pertenencias del ahora finado no fueron halladas.
  • Los hechos se registraron sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Lomas de Rio 4 y Tejería.

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- La mañana de este domingo, un taxista y quien presuntamente habría sido asaltado, murió desangrado luego que los delincuentes prácticamente lo degollaran con un cuchillo.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando habitantes de la localidad El Rosario, reportaran que un taxista se estaba desangrando en interior del taxi con número económico 01634, del municipio de Boca del Rio.

Fue sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Lomas de Rio 4 y Tejería, a donde arribaron paramédicos e intentaran prestarles los primeros auxilios al conductor de dicha unidad, sin embargo este ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y personal de la Marina, quienes tras ser notificados del fallecimiento por parte de los paramédicos, acordonaron el área y solicitaron la presencia personal de la fiscalía.

Los investigadores manifestaron que probablemente el móvil del homicidio, se trató del robo, ya que la unidad se encontraba encendida y las pertenencias del ahora finado no se encontraban en el lugar.

Dentro del levantamiento de evidencias, peritos criminalistas, recogieron un cuchillo a unos metros de la unidad y el cual se usó para dar muerte al taxista.

Luego de concluir las diligencias periciales en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mismo que fue identificado horas más tarde como Ernesto M.M., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Espinos de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.