Asesinan a un comandante en Sayula de Alemán

  • Se trataba del comandante de la agrupación de seguridad física de la Comisión Federal de Electricidad, adscrita de la sub estación El Julie.
  • Sujetos a bordo de una camioneta se le emparejan y le disparan, mientras que dos sujetos a bordo de una motocicleta hacen lo mismo.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Un comandante de Seguridad Física de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), adscrita de la sub estación El Julie, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta y una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la carretera Transistmica, cuando el ex militar José Margarito Sujaide Marín, de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de Aguilera del municipio de Sayula de Alemán.

José Margarito iba a bordo de un auto Volkswagen, color gris con franjas rojas, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo pickup, se le emparejan y le comienzan a disparar, mientras que dos sujetos a bordo de una motocicleta, hacían lo mismo.

Tras lo sucedido, el vehículo compacto se sale de la cita asfáltica y termina impactándose contra un poste de luz, quedando muerto el comandante de la agrupación de seguridad física de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes tras los datos obtenidos, realizaron un operativo por la zona, en busca de los homicidas, con resultados negativos.

Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, arribaron al lugar y realizaron las diligencias periciales y de investigación, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.