Asesinan a una mujer a machetazos, en Lerdo de Tejada

Asesinan a una mujer a machetazos, en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – La mañana de este miércoles, una mujer fue asesinada a machetazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia López Domínguez, del municipio de Lerdo de Tejada, se reportó que un hombre fue detenido en calidad de presentado para que declare en torno a lo sucedido.

Un joven de 18 años de edad, se presentó a la comandancia de la Policia Municipal, para reportar que un sujeto se había introducido a su domicilio ubicado en calle 6 de Enero y que le había asestado varios machetazos a su progenitora.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron a una mujer ensangrentada sobre la cama, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Se supo que la mujer y quien fue identificada como Carolina T. V., de 36 años de edad, presentaba varias heridas con arma blanca (machete) a la altura del pecho.

Testigos solamente indicaron a las autoridades, que un sujeto con machete en mano, se había introducido al domicilio y la agredió en repetidas ocasiones.

Se informó que una persona del sexo masculino, fue detenido por detectives de la Policia Ministerial para que declare en torno a lo sucedido.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo de la mujer, fue trasladado al SEMEFO, para practicar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.