Asesinan balazos a menor de edad en Xalapa

Asesinan balazos a menor de edad en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La noche del miércoles por calles de la colonia Lomas de Casa Blanca en la capital de estado, sujetos a bordo de un taxi, persiguieron y dieron muerte a un menor de edad; en la agresión otra persona más resultó lesionada.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en la entrada de una vivienda ubicada sobre la calle Republica, entre Brasil y Centroamérica de la colonia ya mencionada.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Ignacio “N” alias el “Nachito”, quien contaba entre 15 y 17 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en la espalda.

En la agresión presuntamente otra persona más resultó lesionada misma que fue trasladada por paramédicos al hospital regional de Xalapa.

Sobre lo ocurrido se comentó que sujetos a bordo de un taxi, perseguían al ahora finado, el cual intentó refugiarse en un domicilio, sin embargo, este fue alcanzando y acribillado.

Sobre este hecho tomaron conocimiento autoridades policiacas, quienes aseguraron el área para preservar evidencias, mientras que peritos de la fiscalía, se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Sobre los homicidas como en muchos de estos casos, nada se supo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.