Asesinan de un balazo a un joven a unos metros del ADO de Carlos A. Carrillo

Asesinan de un balazo a un joven a unos metros del ADO de Carlos A. Carrillo

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- La tarde de este jueves, cerca de la terminal de autobuses ADO, en la ciudad de Carlos A. Carrillo, una persona del sexo masculino, resultó muerto de un balazo en el pecho, desconociéndose hasta el momento como se desarrollaron los hechos.

Una llamada telefónica, reportó que atrás del salón “Rojo”, ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán, se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar observaron a un hombre en el suelo, quien se encontraba sin camisa y con un pantalón color café, mismo que presentaba un orificio de arma de fuego en el pecho, por lo que los paramédicos lo revisaron y se percataron que este ya no contaba con signos vitales.

Al ser informado que esta persona se encontraba sin vida, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la fiscalía regional, para que realizaran lo correspondiente.

Instantes después se dio a conocer, que esta persona respondía al nombre de Ismael Torrecilla Reyes, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe de esa misma ciudad, cuerpo que fu identificado por su tío Felipe Reyes Carvajal.

Tras las diligencias periciales el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.