Asesinan de un balazo al conductor del taxi 185 de Sayula de Alemán

Asesinan de un balazo al conductor del taxi 185 de Sayula de Alemán
  • Se dijo que aparentemente se trataba de un asalto, pero las autoridades manifiestan que podría tratarse de un ajuste de cuenta.
  • La unidad que operaba el ahora finado, no se encontró por ningún lado, por lo que se piensa que esta fue usada por los homicidas para huir.

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de este miércoles, fue ultimado a balazos un taxista del municipio de Sayula de Alemán, aunque se piensa que pudo haberse tratado de un asalto, las autoridades no descartan que podría tratarse de un ajuste de cuenta.

Fuentes policiacas, indicaron que sobre la tarde se recibió una llamada telefónica, informando que sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Aguilera, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a la altura del panteón de la localidad antes citada, a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y observaron que se trataba de un hombre y el cual presentaba un impacto de bala en la boca con salida en la sien de lado izquierdo.

Al lugar arribó la ciudadana Fausta Cruz Miguel, quien manifestó que el ahora finado era su esposo y el cual respondió al nombre de Jorge Amador Aguilar Martínez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Iturbide, de la localidad de Aguilera.

La hoy viuda, indicó que se esposo era de oficio taxista y el cual operaba el taxi con número económico 185, del municipio de Sayula de Alemán, unidad que no fue hallada, por lo que se piensa que dicho vehículo fue utilizado por los homicidas para darse a la fuga.

Aunque en un principio se manejó que podría tratarse de un asalto, las autoridades no descartan que haya tratado de un ajuste de cuenta entre bandas delictivas que operan en esa región.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver su levantado y trasladado al SEMEFO de Acayucan, para realizarle la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.