Asesinó a su tío a machetazos y huyó, un mes después regresó a matar a su tía y lo detienen, en Sayula

Asesinó a su tío a machetazos y huyó, un mes después regresó a matar a su tía y lo detienen, en Sayula

  • El 14 de octubre del año en curso asesinó a su tío y antes de huir amenazó de muerte a su esposa.
  • La mujer contaba en estos momentos con medidas de seguridad por parte de la FGE y al momento que ingresó empuñando un machete al domicilio de su tía, fue detenido.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, lograron la detención de un presunto homicida, quien intentó este sábado asesinar a su tía a machetazos, dicho sujeto se encontraba prófugo de la justicia, luego de matar al esposo de esta, en el mes de octubre.

La detención se llevó a cabo al domicilio de su tía, ubicado en la congregación de Almagres, a donde arribó y se introdujo Eladio Hernández Avelino (a) “El Sapo”, de 25 años de edad, quien traía empuñando un machete.

Al ingresar el inmueble buscó a su tía, sin embargo antes que este diera con ella, detectives de la Policía Ministerial, lo desarmaron y detuvieron, esto debido a que la víctima contaba en esos momentos con medidas de seguridad, por parte de la FGE.

Y es que como se recordara el 14 de octubre del año curso, este sujeto asesinó a machetazos a su tío Jorge Avelino Sánchez e hirió a al padre de este, Anacleto Avelino Domínguez, quien recibió varias heridas de arma blanca.

Tras lo ocurrido este loco sujeto tenía amenazada de muerte a su tía, por lo que temiendo a que le hiciera daño, solicitó medidas de seguridad a la fiscalía, la cual le fue proporcionada.

Tras la detención de este peligroso sujeto, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.