Asistencia al deporte en Cabada para un municipio prospero

Asistencia al deporte en Cabada para un municipio prospero

Cumpliendo con la niñez y el deporte municipal, COMUDE hizo entrega de equipo deportivo de béisbol liga infantil en San Juan de los Reyes.

Ángel R. Cabada, Ver. 03 Enero  2012.-  El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa realizó la entrega a los niños de la Liga  de Béisbol Infantil de la localidad de San Juan de los Reyes, a fin de entregar material deportivo como pelotas, bats infantiles.

Esta entrega se hizo con la finalidad de fomentar el deporte sobre todo en localidades, pues son las que más carecen de recursos para la adquisición de material deportivo, y con ello además se mejora su calidad de vida al abrir nuevas formas de sana recreación.

En su intervención, el alcalde  señaló que estas acciones sencillas pero que marcan un parteaguas en la vida de los  niños que practican diariamente en la escuela Infantil de Béisbol, por ello que la inversión al deporte en este nuevo año 2012 se incrementara en la mejora de los campos e infraestructura de los mismos, es así como giro la orden al encargado de la COMUDE en el municipio de Cabada, para que le entregara al inicio de este año un proyecto que lleve de la mano al deporte en Cabada.

En la entrega del equipo deportivo  estuvo el titular de la COMUDE Carlos Vega Enríquez y jugadores de grandes ligas infantiles en la localidad de San Juan de los Reyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.