Atacan a balazos a ex tesorero de Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La noche del viernes el ex tesorero del ayuntamiento de Las Choapas, Gustavo Alarcón del Moral, fue atacado a balazos tras una persecución por parte de sujetos desconocidos; herido del brazo izquierdo, alcanzó a llegar a la comandancia de la Policia Municipal, donde solicitó auxilio.

El ex tesorero de la administración de Renato Tronco Gómez, manifestó a las autoridades policiacas que, fue alrededor de las 22:00 horas, cuando arribó a una tienda de conveniencia ubicada junto a la gasolinera de la calle Abasolo esquina.

Tras abordar su vehículo Volkswagen Passat, color gris, sujetos que transitaban en un vehículo Lancer Mitsubishi, color azul, lo interceptaron, sin embargo, lejos de detenerse, aceleró y se registró una persecución.

Durante el trayecto, los delincuentes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, logrando herirlo de un rozón en el brazo izquierdo.

Indicó que estos sujetos, al ver que se acercaba a la comandancia de la Policia Municipal, desistieron y tomaron otra trayectoria.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, por parte de la Policia Municipal y Estatal, además de Ejercito mexicano, mismos que no pudieron ser localizados.

El ex funcionario fue atendido de su herida en el interior de la comandancia, siendo este sacado del lugar en una patrulla de la Policia Municipal, escoltado por elementos estatales y federales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.