Atacan a balazos a una pareja en Jaltipan, el hombre murió y su esposa resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver.- La noche del martes, una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta, fue atacada a balazos por sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada, el hombre fallece en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada herida al IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Camino Verde casi esquina con 26 de Agosto, de la colonia Murillo Vidal, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir solo observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Alejandro Noriega Vargas, de 29 años de edad, mismo que tenía su domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Agraria de la misma ciudad.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron a unos 700 metros a una mujer herida, misma que dijo responder al nombre de Carolina Ramírez Hernández, de 29 años de edad.

La mujer manifestó que mientras transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo, se le emparejaron sujetos armados a bordo de una camioneta cerrada, color verde, quienes les dispararon.

Indicó que tras la agresión, como pudo corrió hacia el patio de una casa, donde estuvo oculta hasta que vio que llegaron las patrullas.

La hoy viuda y quien presentaba impactos de bala en brazo y abdomen, fue trasladada de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial y servicios periciales, arribaron al lugar para llevar las diligencias correspondientes a este hecho y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.