Atacan y lesionan a balazos a tres personas en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – La tarde de este sábado, fueron agredidos a balazos tres personas del sexo masculino, mientras se encontraban comiendo en una fonda, dos de ellos llegaron a bordo de un taxi a la Cruz Roja, mientras que del tercero se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó una agresión con arma de fuego, en una fonda ubicada en la colonia 4 caminos, a la altura del hotel “Casa Blanca”.

Al trasladarse al lugar elementos de la Policia Municipal y Estatal, les fue informado que las personas que fueron atacadas a balazos, se habían ido a bordo de un taxi.

Minutos más tarde se supo que dos hombres arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja, a bordo del taxi 6273 de Coatzacoalcos y los cuales presentaban impactos de bala.

Uno de los heridos y quien dijo que era el chofer del taxi, manifestó que momentos antes se encontraban comiendo en una fonda, en compañía de dos personas más, cuando un sujeto se le acercó y sin decir palabra alguna, les disparó hiriendo a los tres.

De inmediato agarro el taxi con uno de sus acompañantes y se dirigió a la Cruz Roja, desconociendo el paradero de su otro compañero.

Los heridos se identificaron como Carlos Alberto Hernández Hernández, de 24 años de edad, originario de Cosoleacaque, mientras que la otra persona dijo llamarse Julio Cesar Vazquez Vargas, originario de Coatzacoalcos, quienes fueron canalizados al hospital “Dr. Pedro Coronel” de las Choapas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.