Atentado contra el coordinador de campaña del PRI

Sergio Herrera Montán / Ángel R. Cabada, Ver.- El día de ayer como reguero de pólvora se extendió a todo lo largo y ancho de Zona Cañera y Tuxtleca, el percance automovilístico que sufrió el ex secretario del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Ángel R. Cabada Tulio Ángel Ruiz Luna, toda vez que se indicaba que se  encontraba internado en una conocida clínica de esa región.
Fue alrededor de las 19:45 horas aproximadamente cuando se registró el percance automovilístico donde se vio involucrado el actual coordinador de campaña por la diputación de este distrito XXV de Tomás Montoya Pereyra en aquella Zona Cañera Tulio Ángel Ruiz Luna, los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez a la altura de la comunidad Tula, cuando el vehículo que conducía el coordinador priista fue alcanzado por una camioneta misma que le cerró el paso con toda la intención de sacarlo de la cinta asfáltica, la cual logró su finalidad, ya que el vehículo Tsuru color blanco que conducía Tulio Ángel Ruiz Luna volcó sobre su lado derecho dando varias volteretas para quedar llantas arribas trabado en una palmera de coco.
Fuentes extraoficiales indicaron en primer momento que había responsables y que todo era un tinte político, por lo que nos dimos a la tarea de  entrevistar al agraviado, después de haber llegado ante la Agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia para quién o quienes resulten responsables por este atentado.
En entrevista una entrevista Tulio Ángel Ruiz Luna subrayó lo siguiente “están identificados, conozco perfectamente al señor Rodrigo Malpica Robles quién era el que conducía la camioneta Ford Ranger color blanca la cual portaba en el medallón el nombre de Julia Perrusquía candidata del PRD; querían que me detuviera sobre la cinta asfáltica pues la verdad no los conocí de momento me sacaban la mano,  pensé que era un asalto, intento rebasarlo y me echan sobre el acotamiento y pues obviamente acelero el auto, y ellos al cerrarme me golpean por la parte trasera lo que ocasiona que mi unidad gire sobre la carretera para que posteriormente se salga de la cinta asfáltica y de varias vueltas sobre una milpa”.
Por otro lado Ruiz Luna apuntó que en esta elección ya se han registrado hechos de violencia, y que detrás de todo esto se encuentra  el Senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Arturo Hervis  Reyes, a lo cual indicó que se está equivocando al incitar a sus correligionarios.
Finalmente el licenciado Tulio Ángel Ruiz Luna responsabilizó a los perredistas ya que la persona que atentó en contra de su persona está plenamente identificado como seguidor del partido del sol azteca.
Por otro lado Ruiz Luna aseveró que Maglio Uscanga ha sido objeto de amenazas por parte del Senador de la República Arturo Hervis Reyes.
En otro orden de ideas el coordinador priistas Tulio Ángel Ruiz Luna fue categórico al mencionar que el senador debe estar en su curul,  no realizando política e incitando a la gente, además de que en Ángel R. Cabada no se le quiere ya que nunca ha dado nada; y lo único que busca es violentar estas elecciones ya que se ve rebasado por los rojos.
En lo concerniente al atentado quedó integrada la Investigación Ministerial Número 095/2010 en contra de Rodrigo Malpica Robles y contra  quienes resulten responsables de este hecho.

Una respuesta para "Atentado contra el coordinador de campaña del PRI"

  1. Papi   30/06/2010 at 2:48 PM

    Jajaja Se dio en su madre por pendejo y borracho

    Hahahaha ahora quiere culpar a los otros Partidos

    Ya ves tulio por pedote andar repartiendo despensas

Leave a Reply

Your email address will not be published.