Atiende SAT diariamente alrededor de 4 mil contribuyentes

Asimismo el Servicio de Administración Tributaria informó que a partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2012, las oficinas permanecerán cerradas al público por lo que estarán suspendidos durante el periodo señalado los servicios de inscripción y actualización de datos en el Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer las principales cifras de atención al contribuyente durante 2011.
En un comunicado informó que se brindaron 10.2 millones de atenciones a contribuyentes en las oficinas del SAT dando un promedio de alrededor de 40 mil atenciones diariamente.
Asimismo se atendieron a 4.3 millones de llamadas telefónicas; 1.6 sesiones de chat y 1.5 millones de solicitudes de atención por internet.
Mientras que el portal del SAT registró, a noviembre de 2011, 221 millones de visitas, lo que lo mantiene como el más visitado de los portales de gobierno.
Por otra parte, informó que a partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2012, las oficinas del SAT permanecerán cerradas al público.
“Para recibir cualquier orientación los contribuyentes pueden llamar al 01 800 Infosat (46 36 728) o a través del chat disponible en el portal”.
Cabe señalar que estarán suspendidos durante el periodo señalado los servicios de inscripción y actualización de datos en el Registro Federal de Contribuyentes, aclaraciones, orientaciones, servicios o solicitudes, orientación, quejas, sugerencias y reconocimientos.
Respecto a la presentación de declaraciones en la página de internet del SAT seguirá operando de manera normal excepto los días sábado 24 y domingo 25 de diciembre.
Las oficinas y los servicios suspendidos reiniciarán operaciones a partir del 3 de enero próximo.
mra

Una respuesta para "Atiende SAT diariamente alrededor de 4 mil contribuyentes"

  1. josue   13/07/2012 at 2:42 PM

    YO LO QUE QUIERO SABER ES QUE DIAS ATIENDEN SI LOS SABADOS TAMBIEN O QUE NO ENTIENDEN

Leave a Reply

Your email address will not be published.