Atrapan presunto roba carros en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este lunes, un presunto roba carro, fue detenido por elementos de la Policía Federal División Caminos, tras una persecución sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Una llamada telefónica alertaría a las autoridades policiacas, sobre el robo con violencia del taxi marcado con el número 1153 del sitio Acayucan, en la zona centro de la ciudad de Acayucan.

Tras implementarse un operativo, los federales lograron ubicar la unidad, en la citada autopista, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, este aceleró la unidad con la intención de huir, sin embargo en su desesperación, este pierde el control de la unidad y terminó impactándose contra la parte trasera de un camión.

Con heridas en el rostro provocadas por la colisión, dicho sujeto fue detenido, encontrándosele en su poder un arma de fuego, tipo revolver calibre .22.

Fue por ello que este sujeto quien se identificó como G. D. G., de 38 años de edad, originario de Oaxaca, con domicilio actual en Acayucan, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que unidad siniestrada, fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la misma autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.