Atropellan y matan a velador de cementera CEMEX en Tierra Blanca

  • Habría salido de su trabajo sobre la noche y tras caminar por el lugar, fue atropellado.
  • El cuerpo fue identificado por su progenitor, quien proporcionó los generales.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un hombre de oficio velador, fue hallado muerto a un costado de la carretera federal 145 tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, la mañana de este sábado.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia de un hombre muerto a orillas de la citada carretera a la altura del kilómetro 34, a la entrada de dicha ciudad.

Al arribar al sitio del reporte, observaron que se trataba de un hombre y quien fue identificado como Elías Díaz Ortiz, de 30 años de edad, velador de la cementera CEMEX, cuerpo que fue identificado por su progenitor Elías Díaz Ocampo, de 62 años de edad.

Se piensa que el ahora finado saldría por la noche a comprar algo y tras caminar sobre la carretera fue atropellado por un vehículo desconocido.

Más tarde agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.