Automóvil colisiona por alcance a motocicleta y resulta lesionada una pareja

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Una pareja que iba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada, luego que su unidad fuera impactada por alcance, por el conductor de un automóvil particular, quien manifestó que no vio a la unidad de dos ruedas, al no traer luces traseras.

Los hechos se registraron la noche del domingo, sobre la avenida Porfirio Díaz, entre Juan Carreón y Álvaro Obregón, de la colonia Torreón, del municipio de Tierra Blanca.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Corsa color gris con placas de circulación del Estado de Veracruz, se desplazaba sobre la avenida Porfirio Díaz y no se percatara que un motociclista disminuía su velocidad.

Ante el descuido, la unidad antes citada golpea por alcance a la motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, saliendo proyectados sus tripulantes hacia adelante, resultando lesionado el conductor y su acompañante del sexo femenino.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato arrobaron al lugar y los trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, mismos que se identificaron como Gilberto G.B. y Any Paola S.

Mientras tanto el conductor de la unidad y quien se identificó como Marcos C.S. se quedó en el lugar para esperar a que arribaran las autoridades de tránsito, para que determinaran su situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.