AVI captura a sujeto que atropelló a una menor de edad

AVI captura a sujeto que atropelló a una menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad, complementaron una orden aprehensión contra el ciudadano José López López (a) “El Muñeco”, por el delito de Lesiones Culposas, en agravio de una menor de de edad, hechos denunciados por su progenitor Marcos Serrano Seba en su representación.

Los hechos se registraron el día 22 de abril del año en curso, cuando las tías de la menor Vasni Bitbirai Serrano López se la llevaron al corte de chile en el Rancho “La Antigua” ubicado en la comunidad de Coyame, perteneciente al municipio de Catemaco, esto con previa autorización de sus progenitores.

Cuando arribaron al lugar los familiares de la menor la dejaron jugando con otros niños, sin embargo minutos después se percataron que esta había sido atropellada por un el conductor de una camioneta, el cual se bajo de la unidad haciendo a la menor a un costado del camino para después emprender la huida.

La menor atropellada fue llevada a la casa de sus padres, pero minutos después esta empezó a vomitar sangre, por lo que fue llevada a un hospital para su atención medica, en donde a la vez fue canalizada a la ciudad del Puerto de Veracruz ya que presentaba lesiones internas que ponían en riesgo su vida.

El hoy enjuiciado quien niega en todo momento las acusaciones, fue visto que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes según declaro uno de los testigos de los hechos, mismo que se ha negado a pagar los gastos médicos que se generaron por la atención de la menor en los diferentes hospitales.

“El Muñeco”, quien cuenta con 30 años de edad y con domicilio en calle 5 de febrero de la colonia El Naranjal de la comunidad de Sontecomapan, fue trasladado e internado en el Centro de readaptación Social de esta ciudad, por el delito que se le imputa, la orden de aprehensión fue girada mediante el oficio 1705 con fecha 7 de noviembre del presente año, según la causa penal 87/2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published.