AVI de Alvarado detienen a padre irresponsable

AVI de Alvarado detienen a padre irresponsable

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con en la ciudad de Alvarado, Ver., dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, contra un sujeto por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus menores hijos, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana Elvira Díaz Francisco, progenitora de los agraviados.

El detenido responde al nombre de Pablo Flores Rosas, de 48 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Playa Zapote, perteneciente al municipio de Alvarado.

Este individuo a quien  se instruye la causa penal 236/2010, por el delito antes mencionado, fue trasladado a los separos de la policía intermunicipal de la ciudad de Veracruz, para posteriormente ser enviado al penal de aquella misma ciudad, en donde esperará a que se le resuelva su situación jurídica.

Una respuesta para "AVI de Alvarado detienen a padre irresponsable"

  1. no   15/05/2011 at 9:57 AM

    La verdad que no es justo que la esposa de este señor lo haiga demandado porque nosotros somos una familia que estamos enterado de su situacion comentado y visto en realidad por sr. pablo flores rosas la sra. es muy problematica no es darle la preferencia a ninguno de los dos pero el sr. pablo Flores Rosas como pueda le da la pension alimenticia a la Sra. Elvira y el coraje que eya tiene es que el sr. pablo se junto con otra señora, pero la verdad señores con el devido respeto, pablo como puede le da a sus hijos el no tiene un trabajo seguro el es pescador y cuando le sale trabajos de fibra de vidrio el aprovecha para trabajarlos y darle asus dos hijos ( Jovenes ) tambien todo el coraje es que la niña caprichosa queria que el papa le selebrara sus 18 años, pero de adonde el sr. va a tener dinero para acerle su fiesta y tambien seria mentiroso para decirle que su hija lo vicita segido pero la verdad que cada rato le exije dinero, que zapatos, que ropa bueno, a mi me gustaria que interrogaran a su hijo esq la sra. les esta metiendo mucha sisaña a sus hijos. bueno es todo y la verdad no quiero tener problemas con nadien de ninguna indole. Dios los bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.