AVI de Cd. Isla detienen a banda de ladrones de casa habitación y vehículos

AVI de Cd. Isla detienen a banda de ladrones de casa habitación y vehículos

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Isla, Ver.- Agentes Ministeriales con base en la ciudad de Isla, logran la captura de una banda de delincuentes dedicados al robo a casa habitación y robo de vehículos, recuperándose varios objetos de valor así como una camioneta.

La detención se logró gracias a las investigaciones realizadas por los ministeriales en aquella ciudad, quienes ya andaban tras la pista de estos sujetos y que tenían asoleado a habitantes de Cd. Isla, por los constantes robos cometidos a casa habitación.

Las detenciones se relazaron luego que fueran reportados varios sujetos a bordo de un vehículo a exceso de velocidad mismos que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y por la señas de la unidad coincidían con las de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, modelo 2008, color cobre metálico y con placas de circulación YGS-21-36 de estado de Veracruz, la cual había sido robada a la ciudadana María Elsa González Becerra en días pasados.

Al lograrse ubicar dicha unidad, les marcaron el alto descendiendo de ellas tres personas del sexo masculino, quienes responden a los nombres de Orlando Cruz Pérez (a) “Lando”, Alberto Avalos Trinidad (a) “El Beto” y Pablo Chiñas Domínguez (a) “El Motas”, encontrando en el interior de la unidad varios artículos que a continuación se detallan:

1 Wii juego de video sin marca,  color negro,  1 X Box 360 videojuego color hueso, 1 reproductor de DVD, 1 adaptador marca Microsoft para X Box, 1 CD Walkman color gris, marca Sony, 3 controles Wii, 3 cables para X Box 360 color gris, 2 controles para el X Box 360, 1 Televisión marca Sony color blanca, modelo Bravía, 1 Aparato para ejercicios marca Bio Shaker Compact, 1 Celular marca Samsung color negro Galaxi.

Objetos que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la ciudad de Isla, ya que estos objetos fueron robados en el domicilio de la ciudadana Melita Saucedo Zúñiga y consta en la investigación ministerial 136/2012/IS-VER/M-III y en el domicilio de Vicente Poixtan Fernández en la investigación ministerial 13/2012/IS-VER.

Los detenidos quedaron también a disposición de la autoridad ministerial antes mencionada, quien determinara su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.