AVI de Cd. Isla detienen a dos sujetos como presuntos responsables de homicidio

AVI de Cd. Isla detienen a dos sujetos como presuntos responsables de homicidio

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Agentes de la AVI con base en ciudad de Isla, detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de la muerte de una persona del sexo masculino en la comunidad de Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos se registraron el pasado 15 de julio en la comunidad antes mencionada, en donde al calor de las copas dos sujetos acuchillaron al ciudadano Gelasio Cervantes Pascual, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Isla.

Los ministeriales al tener conocimiento de esta situación se abocaron a la búsqueda de Eduardo González Nicolás (a) “Chiche Gorda”, el cual fue señalado como el principal sospechoso de la muerte de Cervantes Pascual.

Fue la madrugada de este lunes, cuando lo ministeriales tuvieron conocimiento donde se podría encontrar esta persona, por lo que efectuaron un operativo siendo detenido este sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades de Huayacanes y Los Tigres.

Más tarde esta persona confesó que había otra persona involucrada en el homicidio y quien respondía al nombre de Marcos Ramírez Rivas, dando señales donde lo podían ubicar, por lo que se trasladaron a la comunidad de Huayacanes perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, donde se logró la captura de este otro sujeto.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Isla, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado Doloso.

Una respuesta para "AVI de Cd. Isla detienen a dos sujetos como presuntos responsables de homicidio"

  1. Cristina   17/07/2012 at 4:59 PM

    Deberia haber una ley.el k mata k tambien le hagan lo mismo porque solo dios quita la vida.ningun mediocre tiene derecho a quitarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.