AVI de Ciudad Isla detiene a un presunto implicado por el asesinato del joven José Manuel Oliveros Díaz

Edna López Domínguez / Cd. Isla, Ver.- En menos de 48 horas elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación realizaron su trabajo de investigación en torno al asesinato del joven José Manuel Oliveros Díaz  quien fue encontrado el pasado día domingo dentro de un potrero ubicado a las afueras del municipio de ciudad isla mismos que presento 8 impactos de bala calibre 9 milímetros.

De este caso ya hay un detenido presuntamente responsable del asesinato mismo que responde al nombre de Alejandro Tamez Mendoza originario de monterrey nuevo león  quien fue intervenido sobre la avenida Raúl Sandoval, cuando viajaba a bordo de un vehículo color obscuro, el detenido confesó haber participado en el asesinato del joven José Manuel quien asegura estaba metido en problemas con oficios mal habidos  el detenido afirmo que en complicidad de otro acompañante fueron los que por órdenes superiores le quitaron la vida a este joven estudiante, por el momento el detenido se encuentra rindiendo su declaración en la agencia del ministerio publico para que sea el titular Lic. San Martin el que dictamine su traslado al penal.

Por otra parte los elementos de la agencia veracruzana de investigación  a mando del primer comandante Oliverio Hernández ya trabajan para dar con el paradero del otro cómplice quien escapo a bordo de la motocicleta del hoy occiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.