AVI de Cosamaloapan liberan a mujer y a hijo que se encontraban secuestrados virtualmente

AVI de Cosamaloapan liberan a mujer y a hijo que se encontraban secuestrados virtualmente

–          Un supuesto comandante de la policía le dijo que realizarían un operativo por su domicilio para detener a unos delincuentes y que mejor se fuera a un hotel.

 

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Agentes de la AVI con base en la ciudad de Cosamaloapan, liberan sana y salva a una mujer y a su hijo que se encontraban secuestrados virtualmente en el interior de un hotel de la misma localidad.

A la comandancia de la corporación policía arribaron familiares de una persona del sexo femenino, la cual junto con su hijo, se encontraban desaparecidos y que habían estado recibiendo llamadas telefónicas solicitando cierta cantidad de dinero para su liberación ya que se encontraba secuestrada.

Los agiles detectives al escuchar la versión de los familiares se imaginaron que se trataba de un secuestro virtual, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad, buscando en hoteles y moteles.

Horas más tarde en el hotel Catedral, ubicado en la zona centro de la ciudad de Cosamaloapan, localizaron en una de las habitaciones a una mujer, quien contaba con las características de la desaparecida y a quien le preguntaron su nombre y el motivo de su estancia en el lugar.

Esta mujer de quien se reservan sus generales por obvias razones, manifestó a los investigadores  que había recibido una llamada telefónica a su casa de un supuesto comandante de la policía quien le indicó que realizarían un operativo por su domicilio y que estaban por capturar a un grupo delincuencial, por lo que tendría que salir de ahí e irse  refugiarse a un hotel y que para ello tendría que darle algún numero telefónico para estar en contacto con el.

Sin imaginarse que se trataba de un engaño, la mujer indicó que se salió y se llevo a su hijo con ella a dicho hotel, en donde espero indicaciones del supuesto comandante, mas tarde cuando se comunicó este ultimo le solicitó un número telefónico de algún familiar para avisarle de lo sucedido.

Indicando que después cuando le hablo a su hermano por otro celular que ella llevaba consigo y fue entonces que este le indicó que le habían estado hablando por teléfono para solicitarle cierta cantidad de dinero por su liberación ya que se encontraba secuestraba.

Al tener conocimiento los Agentes de la AVI de que se trataba de un secuestro virtual, la mujer fue trasladada a las oficinas de la AVI en donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador en calidad de Presentada para que rinda declaración en torno a lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.