AVI de Cosamalopan recupera Tsuru con reporte de robo

AVI de Cosamalopan recupera Tsuru con reporte de robo

Ernesto Hernández Zetina / Cosamaloapan Ver.- Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con base en la ciudad de Cosamaloapan, localizaron un automóvil que tenía reporte de robo, esto en uno de los recorridos que mantienen de forma permanente al gran número de denuncias que se han registrado en torno al robo de vehículos.

Al realizar recorridos por el callejón 13 de Septiembre, cerca de las calles Higinio Quevedo y Prolongación Constitución en la colonia Independencia de Cosamaloapan, Efectivos de la primera y segunda comandancia de ese Distrito Judicial, detectaron que un automóvil se encontraba desvalijado, esto en el interior de un terreno baldío.

Al realizar las primera investigación detectaron que esta unidad automotriz es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas de circulación con número de serie 3N1BEAB13VL001544, con estos datos se dieron a la tarea de verificar la situación de esta unidad, obteniendo como resultado que dicha unidad, cuenta con reporte de robo desde el pasado 08 de febrero, abriéndose la Investigación Ministerial 101/2012, del Ministerio Publico Investigador de esta Ciudad de Cosamaloapan, misma que fue hecha por el C. Gregorio Arce Estrada.

Ante estos resultados esta unidad fue asegurada y trasladada al corralón oficial de Cosamaloapan, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien iniciara las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.