AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla

AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Agentes ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, lograron la detención de un sujeto, quien en el año del 2005 en un pleito en el interior de una cantina, asesinara al parecer de un botellazo a otra persona, huyendo desde ese entonces al estado de puebla.

La orden se complementó la madrugada de este miércoles 28 de marzo, en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla, siendo trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser recluido en el Penal “Zamora”.

Este sujeto responde al nombre de Julio Cesar Aguilar Sosa (a) “El Beiza”, quien mediante una investigación se logró saber que este individuo había sido el responsable de la muerte del ciudadano Sebastián Agosto Cristiano, esto al protagonizarse una pelea entre varios sujetos en el interior de la cantina “Las Palomas”, ubicado en calle Delfín Pardiño de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Los hechos se registraron el día 4 de junio del 2005 y desde ese entonces este sujeto estaba a salto de mata, ocultándose en el estado de puebla, en donde finalmente fue capturado.

A este sujeto le fue liberada la orden de aprehensión por el delito de Homicidio, según la causa penal 262/2005, del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

5 Respuestas a "AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra homicida en el estado de Puebla"

  1. Sebastian Agosto   29/03/2012 at 10:17 PM

    El asesinato se dio dentro de la cantina de Kike y a Sebastian lo mataron el trompudo, el chuk norris, Kike y su hijo Chuy, el hijo de goya beiza dueña del restaurant Novoa.

    Estas personas lo mataron a golpes, patadas, botellazos y con el fierro de bajar la cortina de acero.

    El beiza o paloma se escondiò durante este tiempo con su primo Feliciano Aguilar Sandoval dueño de MAREF Topografia en Amozoc, quien es responsable del delito de encubrimiento.

    Feliciano es hijo del pacharela quien estan comprando muchas tierras y ganado para la engorda y eran hace muy poco unos muertos de hambre

    De donde viene ese dinero, quien sabe

  2. la duda   30/03/2012 at 9:09 AM

    Si no sabes o hables además a ti y a quienes mas les interesa la vida de la gente arregla la tuya, criticando a los demás, envidioso.

  3. carlos de la o   31/03/2012 at 10:24 PM

    el sebas fue mi amigo, trabajamos juntos en el la seguridad, estos grullas lo agandallaron entre todos. El lacandon tratò de defenderlo pues entre todos le estaban dando.

    Al chuk lo agarrò fallo aguirre en cancun y despues quien sabe porque lo soltaron. el paloma se fue con su primo a amozoc, quien desde esa fecha le dio trabajo y protegio, aun que era un asesino profugo de la justicia, este feliciano es complice por encubrimiento.

    felicano sigue comprando muchas cosas y se dice por aca que va a empeñar todo para sacar al paloma de la carcel.

    al hijo de goya beiza lo llamaron para declarar en san andres y anda con el culito bien apretado y casi llorando.

    el pacharela papa de feliciano le compro la tierra a camilo lopes y sigue comprando becerros.

    por aqui en el chamisal dicen que pacharela esta labando dinero de su hijo

    el paloma los va aembarrar a todos pues no c va a hir solo.

  4. la duda   02/04/2012 at 4:52 PM

    jajajaja solo son abladas de la gente envidiosa que de verdad no tiene nada que hacer como usted señor, yo llevo años de conocer a estas gentes y lo que le puedo decir que ese dinero y esas cosas como usted le llama, han sido gracias al trabajo de muchos años, de feliciano aguilar, y a base de estudios la gente sin educacion del chamizal (no todas) son gente ignorante que apurado saben contar las monedas jajaja dan risa, se ponen a criticar a los demas y claro que ya por que unos tienen y les va bien ya hablan pero por pura envidia. y si empeña todo es su problema y su lana de el no de la gente abladora y chismosa y si al tal difunto le paso algo asi que pasara al otro mundo, no a de haber sido por buena gente tambien tenia cola que le pisaran, era mal esposo, y arrogante, borracho si no que hacia, un señor de hogar en una continucha como esa abrazando cantineras jajajaja eso si no lo dicen verdad…

  5. la bestia peluda   27/01/2014 at 8:24 PM

    que le pasara a chano que desde q el primo esta preso lla no viene para lerdo

Leave a Reply

Your email address will not be published.