AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra sujeto que ocasionó daños a un automóvil

AVI de Lerdo complementa orden de aprehensión contra sujeto que ocasionó daños a un automóvil

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Ezequiel Jacobo Fernández, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, al contar con una orden de aprehensión, por el delito de Daños Culposo en agravio de la ciudadana Magaly Yazmin May Cetz.

La agravia lo acusa de haber causado daño a su automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuando este sin precaución alguna colisionara su unidad, al desplazarse a bordo de una bicicleta sobre la Av. Adolfo López Mateos de la ciudad de Lerdo de Tejada, esto al no respetar la preferencia del conductor de la unidad.

Los hechos se registraron el día 12 de junio del 2009, fecha en que el ahora enjuiciado aceptó su culpabilidad, quedando de pagarle los daños ocasionados al automóvil de la agraviada, pero desde esa fecha este se ha negado a responder por lo antes mencionado.

El detenido y quien tiene su domicilio en calle Ricardo Sosa No. 358, de la colonia San Rafael de la ciudad de Lerdo de Tejada, fue trasladado y recluido en el Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la espera la agraviada, que este cubra los gastos correspondientes a los daños causados a su unidad

A Ezequiel Jacobo Fernández, se le sigue a causa penal 05/2012, en el Juzgado Mixto Menor, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, con fecha del día 27 de febrero del año en curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.