AVI de Lerdo de Tejada detienen a padre desobligado

AVI de Lerdo de Tejada detienen a padre desobligado

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Sujeto es detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de lerdo de Tejada, esto debido al existir una orden de aprehensión por los delitos de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hijo, así como por el delito de violencia familiar y abandono de familiares en agravio de cónyuge Hortensia Palagot Morales.

El detenido responde al nombre de Antonio García Reyes, de 54 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Hidalgo de la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Esta persona fue denuncia al dejar de cumplir las obligaciones como padre, al no proporcionar la ayuda necesaria a su hijo para la manutención del mismo, así mismo fue denunciado por su pareja por maltrato verbal y físico.

El hoy de detenido fue trasladado al Reclusorio de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internado por el delito que se le imputa según la causa penal 104/2010-IV.

Leave a Reply

Your email address will not be published.