AVI de San Andrés interna a pederasta en el reclusorio en agravio de una menor de 11 años

AVI de San Andrés interna a pederasta en el reclusorio en agravio de una menor de 11 años

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), complementaron una orden de aprehensión, contra un individuo que se llevó a vivir con el durante varios días a una menor de 11 años de edad, por lo que la progenitora interpuso formal denuncia.

La progenitora manifestó que el día 20 de noviembre del 2010, se percató que su menor hija de quien se omiten sus generales por obvias razones, desapareció de su domicilio por lo que empezó a buscarla, sin embargo sospechaba que el ahora detenido quien responde al nombre de Ariel Santos Sinta de 21 años de edad, tenía algo que ver, ya que este tampoco se encontraba en la ciudad.

Al pasar los días para ser exacto el 8 de febrero de este año, la niña regresó a su domicilio, por lo que se le cuestionó su desaparición, manifestando que se había ido vivir con Santos Sinta a la ciudad de Tamaulipas, en donde este alquiló un departamento para estudiante, confesando que había tenido relaciones sexuales con él.

Ante esta situación la madre interpuso formal denuncia por el delito que resultara, siendo este el de Pederastia, según la causa penal 84/2011.

El ahora enjuiciado quien cuenta con domicilio en calle Montes de Oca, del Barrio Belén Grande de esta misma ciudad, fue detenido luego de un operativo realizado por los agentes ministeriales, lográndose su captura, para luego ser internado en el penal “Zamora”

4 Respuestas a "AVI de San Andrés interna a pederasta en el reclusorio en agravio de una menor de 11 años"

  1. joaquin   23/11/2011 at 8:12 PM

    Antes que nada quiero expresar y se me hace una verdadera Injusticia que estan haciendo al acusado Ariel Santos Sinta de parte de las !!!MENTIRAS DE PARTE DE LA MAMA DE LA SUPUESTA VICTIMA!!! Espero que se haga justicia y libertad para este inocente por que todos sus amigos sabemos que el es inocento y el nunca obligo a la chica con la estaba ¡¡¡Queremos justicia!!!

  2. FRANCO   24/11/2011 at 5:18 PM

    tal vez si mi hermano tengas razon de lo que no la llevo a fuerzas ni nada de eso, pero el dato es simple es menor de edad y contra eso no hay nada. ni modo

  3. SATANAS   26/11/2011 at 9:42 PM

    no tengas miedo cuñau yo te ayudare ya verastodo saldra bien se hara justicia

  4. erika   28/02/2012 at 2:05 PM

    sepasan de madres eso fue mentira el nunca me violo el es inosente eso fue en gaño de mi mama por dios nosean ignorantes solo para eso sirben para meter alos inosentes pero para los delincuentas balen pa madre

Leave a Reply

Your email address will not be published.