AVI de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta de 86 años de edad

AVI de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta de 86 años de edad

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Agentes ministeriales complementan orden de aprehensión en contra de una persona de 86 años de edad, por el delito de Pederastia y Violación, en agravio de una menor de 5 años de edad, de la cual se omiten sus generales por ética profesional, la orden fue girada mediante el oficio 3776, con fecha del día 8 de diciembre del 2010, según la causa penal 349/2010.

La denunciante progenitora de la menor agraviada, manifiesta que dejaba a su hija de cinco años en su casa, bajo el cuidado de una vecina, ya que manifiesta que trabaja durante el día, y en una ocasión al llegar a su domicilio en la ciudad de Catemaco, su hija le manifiesta que había sido abusada sexualmente por el Sr. José Suarez Olin, omitiendo el que escribe la secuencia de los hechos.

El detenido responde al nombre José Suarez Olin, de 86 años de edad, con domicilio en calle Revolución No. 44, de la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco, mismo que fue detenido este mismo día por agentes de la AVI, siendo trasladado e internado al Reclusorio “Zamora”.

Una respuesta para "AVI de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta de 86 años de edad"

  1. raul velazquez   14/01/2011 at 9:28 PM

    no pues uno mas pal negro…tan viejo y le van a tener que romper la pinata al abuelo….nomas pa que se le quite..

Leave a Reply

Your email address will not be published.