AVI de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta

AVI de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta

–          La agraviada dijo que este sujeto la encerró en un cuarto y la violó dejándola ir al siguiente día

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto quien bajo engaño saco de la escuela a una menor de edad para luego violarla, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al contar en su haber una orden de aprehensión por el delito de Pederastia, según la causa penal 262/2012.

La progenitora de la menor agraviada y quien en su representación realizó la denuncia, manifestó en su declaración, que su hija le contó que el día de los hechos el sábado 12 de noviembre de 2011, se encontraba en la escuela, donde recibió una llamada telefónica vía celular de parte de Gerardo Alvarado Chontal de 21 años de edad, el cual le indicaba que necesitaba verla ya que tenía problemas con un grupo del crimen organizado.

Manifestando que su hija de 16 años de edad, accedió a verlo saliéndose de la escuela y entrevistándose con esta persona ya que era su amigo, posteriormente la llevó a un cuarto en donde la encerró y la obligó a tener relaciones sexuales, quedándose con ella hasta el día siguiente.

Ya el día domingo que llegó a su domicilio, al cuestionarla le dijo lo antes mencionado, por lo que decidió interponer formal denuncia contra este sujeto.

Gerardo Alvarado Chontal, quien fue detenido e internado en el Centro Penitenciario de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, dijo tener su domicilio en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez perteneciente a este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.