AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto que violaba a sus 4 hijos

AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto que violaba a sus 4 hijos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves 13 de octubre por la tarde, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, lograron la captura de un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia, esto al haber violado a sus cuatro hijos de 6, 7 8 y 10 años de edad, de los cuales se omiten sus generales por ética profesional.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora de los menores de edad, quien manifiesta que su menor hija le contó a un familiar que era objeto de violación por parte de su propio padre, indicándole que sus otros hermanos también sufrían de abuso sexual por este degenerado.

Al tener conocimiento de lo que se esposo les hacía a sus hijos, reunió a todos ellos para preguntarle si era verdad lo que su hermana había contado, manifestando los menores indefensos que efectivamente, este se aprovechaba de ellos cuando ella no se encontraba en casa, amenazándolos de que si hablaban mataría a su madre con un cuchillo.

Indicando también los menores que en algunas ocasiones eran violados en grupo por su propio padre, es por ello que decidió acudir a la instancia correspondiente para interponer la denuncia contra este degenerado sexual.

El detenido responde al nombre de Noé Prado Quino, de 32 años de edad, con domicilio en calle Hilario C. Salas No. 6, de la comunidad de La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco, Ver., de oficio panadero.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio 3461, con fecha del 21 de septiembre del año en curso, según la causa penal 271/2011, por el delito de pederastia en agravio de sus menores hijos.

2 Respuestas a "AVI de San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto que violaba a sus 4 hijos"

  1. mar   14/10/2011 at 2:14 PM

    Como es posible que puedan existir este tipo de chacales lacras del infierno, que haya gente que respete a los niños y abuse de ellos y más perdonalble siendo su padre de quien ellos deberian sentirse protejidos y seguros. Todo es por la falta de valores y amor al prójimo. Desgracidamento este uno de los muchos que existen en el mundo en donde vivimos, cuantos inocentes no habran x ahi de los cuales nunca llegaran a hablar. A este sujeto le deseo lo peor del mundo y a los inocentes niños que tengan fuerzas para sobrellevar el camino tan amargo que les espera en donde esta sociedad la mayoría hace leña del árbol caido. Ojalá que Dios los proteja y ellos encuentre gente que las ayude y sean felices.
    Mientral que al maldito sujeto lo deberían de capar pero con cortuñas lentamente y lo demás se los dejo en su pensamiento.

  2. eli   10/11/2011 at 2:04 PM

    q asco de cosa por q es una ofensa llamarlo persona,como pudo hacerle eso a sus propios hijos no penso en el daño q les causaria como puede ser posible q en pleno siglo 21 todavia existan personas tan brutas e ignorantes pero sobre todo malas. q Dios cuide a esos niños y los proteja y los ayude a salir adelante con todo eso q pasaron.
    Y a ese sujeto ojala q lo hagan pagar un poco del daño q causo xq es imposible q sus hijos puedan superarlo facilmente

Leave a Reply

Your email address will not be published.