AVI de San Andrés Tuxtla, lo detiene por incumplido con sus hijos

AVI de San Andrés Tuxtla, lo detiene por incumplido con sus hijos

–          Su molestia inicio cuando su mujer resultó embarazada y decidió abandonarla, regresando tiempo después para volver a embarazarla y de nueva cuenta abandonarla.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, complementaron una orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus menores hijos.

La ciudadana Martha Escribano Fernández, quien en representación de sus menores hijos interpuso la denuncia en contra de su pareja y progenitor de sus menores hijos, manifestó en su declaración que este luego que se enterara de su primer embarazo se molestó y posterior al parto la abandonó.

Manifestando que luego que este se fuera, regresó con ella y su hijo, sin embargo vuelve embarazarla y este de nueva cuenta los abandona, indicando que desde el mes de mayo del 2008, el ahora enjuiciado dejó a un lado su responsabilidad como padre, de otorgar para la manutención de sus hijos.

También indicó que su trabajo como enfermera no le da para poder cubrir las necesidades de sus dos hijos, por lo que decidió interponer la formal denuncia ante la instancia correspondiente, para que actúe conforme a derecho.

Por lo antes mencionado, el Juez Primero de Primera de Instancia de San Andrés Tuxtla, solicitó mediante una orden judicial la detención de este sujeto, orden que fue complementada por los agentes de la AVI, al mando del comandante David Hernández Landa, mediante el oficio 3389, con fecha del día 9 de agosto del año en curso, según la causa penal 187/2012.

Este sujeto quien responde al nombre de Juan Manuel Fermán Quino, de 32 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero No. 248 del Barrio Campeche de esta misma ciudad, fue trasladado e internado en el Penal “Zamora”, a disposición del juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.