AVI de Santiago lo detiene por Lesiones Culposas

AVI de Santiago lo detiene por Lesiones Culposas

–          En el 2007 atropello y lesionó a una persona cuando conducía su camioneta en estado de ebriedad.

–          El atropellado muere después y la hoy viuda exige que esta persona pague por los gastos generados por su irresponsabilidad

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, complementaron una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Culposas según la causa penal 92/2012, en contra de un sujeto que en el 2007 atropellara a una persona del sexo masculino, causándole lesiones de consideración, mismas que provocaron su muerte tiempo después.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Juan José Hernández Arias, de 51 años de edad, el cual el día 9 de mayo del 2007, sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla – Ciudad Isla, a la altura de la Hospital “Teodoro A. Diez”, condujera en estado de ebriedad una camioneta marca Ford, tipo Ranger, y a arrollara al ciudadano Pascasio Obil Teoba, causándole fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las lesiones que tuvo Pascasio Obil Teoba, falleció tiempo después, sin embargo la hoy viuda le solicitaba al responsable del accidente en ese entonces que respondiera por los gastos que generaron su irresponsabilidad por conducir en estado de ebriedad y atropellara a su esposo, negándose este a hacerlo.

A esta persona quien tiene su domicilio en calle Poeta Daniel Fernández s/n, del Barrio Sexta Manzana, de la ciudad de Santiago Tuxtla, fue trasladado e internado en el penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a disposición del Juez Primero de Primera instancia de este distrito judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.