AVI de Santiago Tuxtla detiene a sujeto acusado de abuso sexual erótico

AVI de Santiago Tuxtla detiene a sujeto acusado de abuso sexual erótico

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), capturan a un sujeto quien contaba con orden de aprehensión, mediante el oficio No. 977, fechado el 10 de marzo del 2009, bajo la causa penal 52/2009., como probable responsable del delito de abuso erótico sexual en agravio de su primo, un menor de edad, del cual omitimos sus generales por obvias razones, hechos denunciado por la Sra. María de la Luz Cosme Comi, quien es madre del agraviado.

Según la declaración de la denunciante este sujeto quien es su sobrino, el pasado mes de junio del 2009, arribo a su domicilio dejándola sin electricidad al bajar el switch, para después ingresar a su casa, en donde amenazando a su primo se lo llevo a su recamara obligándolo a que le tocara sus partes, para posteriormente irse como si nada, inmediatamente el agraviado le contó lo sucedido a su hermana, quien hizo una llamada telefónica a su madre contándole lo antes mencionado, según el relato del menor esta no era la única vez que lo hacía ya que posteriormente hizo lo mismo en la casa de su abuela, por lo que la madre inmediatamente interpuso formal denuncia en contra de este barbaján.

El detenido responde al nombre de Benito Mulato Zapot (a) “El Beny”, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, quien fue ingresado al Penal “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esperando que se le resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.