AVI de Santiago Tuxtla detienen a empleado de PEMEX por fraude

AVI de Santiago Tuxtla detienen a empleado de PEMEX por fraude

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Este viernes 12 de Noviembre del año en curso, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla,  Efectivos de la Agencia Veracruz de Investigaciones de Santiago Tuxtla, al frente del comandante Víctor Ocaranza Zaizer, complementaron orden de aprehensión en contra de Francisco Pulido Sosme, de 49 años de edad, por el delito de Fraude Genérico en agravio de Valdemar López Toga, Rodrigo Samarriba Errasquin y Alberto Guzmán Pio, bajo la causa penal 121/2010.

Los denunciantes manifiestan que esta persona bajo engaños les prometió a cada quien una plaza para trabajar en  Petróleos Mexicanos, indicándoles que tenían que hacer el pago de cierta cantidad de dinero para poder ingresar, entregándole Valdemar López Toga la cantidad de $28,000.00 pesos, Rodrigo Samarriba Errasquin, $22,000.00 y Alberto Guzmán Pio $68,000.00, al darse cuenta de que habían sido objeto de engaño decidieron interponer formal denuncia en contra de este sujeto.

El ahora detenido quien es empleado de Pemex y originario de la comunidad de Axochio, dijo tener su actual domicilio en calle Francisco Rubén Artigas No. 80, del Barrio Belén Grande del municipio de San Andrés Tuxtla.

Francisco Pulido Sosme, fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad, en donde se espera que responda por el delito que hoy se le imputa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.