AVI de Santiago Tuxtla detienen a presunto violador

AVI de Santiago Tuxtla detienen a presunto violador

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, detienen “el Chorrito”, quien es acusado por el delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino cuya identidad no damos a conocer por obvias razones.

Los hechos se registraron hace varios meses, cuando el hoy detenido quien responde al nombre de Andrés Pérez Rosales (a) “El Chorrito” trabajaba de taxista, en esa ocasión la denunciante manifiesta que le hizo la parada subiéndose al taxi, pero en el trayecto a su destino, el degenerado taxista la llevo a un lugar despoblado en donde a golpes la obligo a tener relaciones consumándose la violación.

Este degenerado no había sido denunciado si no hasta que la agraviada resultó estar embarazada de este sujeto, por lo que le dio aviso a sus familiares quienes le aconsejaron interponer denuncia en contra de esta persona complementándose este día una orden de aprehensión según la causa penal 323/2010 por el delito de violación en contra de este sujeto quien tiene su domicilio en calle Lerdo de Tejada No. 127 de la colonia Séptima Manzana de esta ciudad de Santiago Tuxtla.

El hoy detenido fue trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social “Zamora” a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.