AVI de Santiago Tuxtla detienen a secuestrador virtual y liberan a sus tres victimas

AVI de Santiago Tuxtla detienen a secuestrador virtual y liberan a sus tres victimas

Germán Méndez Rodríguez/ Santiago Tuxtla, Ver.- Agentes Ministeriales con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, logran liberar a tres damas que se encontraban en el interior de un cuarto de hotel, esto luego que fueran extorsionadas vía telefónica por un sujeto, quien fue detenido cuando este arribaba a retirar dinero en efectivo en conocida tienda.

Los hechos se registraron desde el pasado sábado 8 de octubre, cuando una ciudadana y dos de sus hijas fueron amenazadas vía telefónica por un sujeto quien les pidió que compraran un chip de teléfono celular para mantenerse en contacto, así como darle las indicaciones que rentaran un cuarto de hotel y permanecieran en el lugar.

Mientras tanto el esposo y padre de las persona agraviadas, recibía amenazas por parte de una persona quien le exigía la cantidad de doscientos cincuenta mil pesos, a cambio de la liberación de sus familiares, que de lo contrario estas serían asesinadas.

El afligido esposo como pudo consiguió la cantidad de quince mil pesos, llegando a un arreglo con el secuestrador virtual, sin embargo los agentes ministeriales quienes ya tenían conocimiento de los hechos, iniciaron la búsqueda de estas tres personas, quienes fueron localizadas en un cuarto del Hotel “Olmeca” de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Al entrevistarse con una de las agraviadas manifestó que la voz de esta persona le era conocida, indicando que se trataba de Francisco Javier Figueroa Cárcamo (a) “El Piri”, estudiante de la UGM de San Andrés Tuxtla y novio de una amiga, por lo que iniciaron con la localización de este sujeto.

Al arribar los ministeriales a la tienda Coppel ya con las características del presunto extorsionador, pudieron ubicarlo y detenerlo, constatando con los números de folio de los depósitos hechos, que se trataba de esta misma persona.

Francisco Javier Figueroa Cárcamo, quien cuenta con domicilio en la colonia El Jardín de la ciudad de Santiago Tuxtla, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

5 Respuestas a "AVI de Santiago Tuxtla detienen a secuestrador virtual y liberan a sus tres victimas"

  1. ugm   13/10/2011 at 1:56 PM

    ojala que ya no vuelva a la escuela. atodos nos causa problemas con su actitud y tambien acoza sexualmente a las alumnas…..ya estamos artos que todo se quede con pagar una fianza omo si hubiera sido una gracia hacer todo eso..asi q ya no queremos mas injusticias…..

  2. madai   17/10/2011 at 12:09 AM

    Que pena que esta persona que comento use el nombre de la esc. para expresarse haci y decir una bola de sandeses aparte de escribir con muchas faltas de ortografia pues de ante mano te puedo decir que conosco muy bien a la novia de francisco y no es ninguna golfita es una chava muy buena onda sobre todo respetable que viene de una buena familia

  3. Lua   18/10/2011 at 6:30 PM

    A UGM:
    1. Si esta persona acosaba sexualmente a las alumnas, ¿hubo alguna denuncia? Si no es así, es caer en la misma complicidad e injusticia que pregona.
    A Madai:
    2. No tiene ninguna autoridad para criticar faltas de ortografía cuando también tienes: “haci”… “sandeses”… “conosco”… ufff, sólo una probadita.
    3. Cada quien tiene el derecho de ponerse el nombre que desee, es parte de la libertad de expresión,
    4. Si la novia de este delincuente es buena e intachable persona, no tiene nada que ver con la calidad humana y educación del susodicho novio. Quizás su error es mantenerse victimizada por un sujeto de esta calaña…
    He dicho…

  4. LUDOVICO PELUCHEE   20/09/2012 at 11:46 PM

    el famosoooo Maradoniooooooo pelucheeeee todo un secuestrador jajaja

  5. Excelsaaaa   20/09/2012 at 11:49 PM

    Eseeeeeee es mi Hijooooooooooo !! jajajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.