AVI de Santiago Tuxtla detienen a sujeto por violación a una menor de edad

AVI de Santiago Tuxtla detienen a sujeto por violación a una menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por Agentes de la AVI con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, luego que fuera acusado por el delito de violación de una menor de 12 años de edad, con la cual vivió durante un tiempo como marido y mujer.

La denunciante manifestó que en septiembre del 2008, su hija de quien se omiten sus generales por obvias razones, desapareció de su domicilio y que durante varios días la busco y al no hallarla denuncio su desaparición ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Tras una investigación realizada por los agentes ministeriales, lograron ubicar a la menor de edad, la cual fue entregada a su progenitora, relatándole que ella se había dio por su propia voluntad con Braulio Bustamante Mendoza ó Braulio Bustamante Pérez, ya que estaba enamorada de él y que durante el tiempo que permanecieron juntos tuvieron relaciones sexuales.

Es por ello que a Braulio Bustamante Mendoza ó Braulio Bustamante Pérez, de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad de Cerro Blanco perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, le fue girada una orden de aprehensión por el delito de Violación, al tratarse de una menor de edad.

Orden de aprehensión que fue girada mediante el oficio 1306, con fecha del día 6 de abril del 2009, según la causa penal 87/2009-IV, orden que fue complementada por los investigadores, mismos que trasladaron e internaron a esta persona al Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.