AVI de Santiago Tuxtla, reaprehenden a sujeto acusado de robo

AVI de Santiago Tuxtla, reaprehenden a sujeto acusado de robo

–          En marzo del 2008 fue detenido por el delito de Robo Calificado, saliendo en esa ocasión bajo fianza.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un Juez giró una orden de reaprehensión por el delito de Robo Calificado, en contra de un sujeto quien incumplió con la obligación de firmar el libro de reos en el Juzgado Mixto Menor de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cuya detención corrió a cargo por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Este sujeto quien responde al nombre de Humberto Moreno Campechano (a) “El Carro”, en el mes de marzo del 2008, cometió el robo de un bote de fibra de vidrio y cuyo propietario era el ciudadano Mateo Beltrán Isidoro, quien en aquella ocasión interpuso formal denuncia.

El ahora enjuiciado en ese entonces fue detenido e internado en el Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés, alcanzando su libertad bajo caución, comprometiéndose a firmar el libro de reos en determinada fecha, haciendo caso omiso a tal responsabilidad judicial.

Es por ello que el Juez Mixto Menor revocó la libertad condicional, solicitando nuevamente su aprehensión mediante el mandato judicial, que efectuaron de manera efectiva los agentes ministeriales con base en la ciudad de Santiago Tuxtla.

Humberto Moreno Campechano, luego de su detención fue trasladado e ingresado al mismo Centro de Readaptación Social, en donde quedó a disposición de la Juez que lo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.