AVI detiene a curandero acusado por abuso sexual a una menor

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- AVI complementa orden de aprehensión en contra de un sujeto que fue denunciado por el delito de abuso sexual erótico bajo la causa penal 87/2010, en agravio de una menor de edad la cual omitimos sus generales por obvias razones.

Eligio Miros Tom o Eligio Miros Cota, de 42 años de edad, de oficio curandero y quien tiene su domicilio en camino viejo a Tepancan s/n. de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, es acusado de haberse aprovechado de una menor de edad, la cual la habían llevado para una consulta, aprovechándose de que estaban solos este le bajo su ropa interior manoseándole su parte intima, la niña después de esto, le dijo a su progenitor quien inmediatamente lo denuncio con la autoridad correspondiente.

Al entrevistar al detenido este acepto su delito, dando señas de cómo fueron los hechos, indicando que en esa ocasión se encontraba en estado de ebriedad.

El hoy denunciado fue trasladado e internado al CERESO “Zamora” en donde estará a la espera que se le arregle su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.