AVI detiene a dos sujetos por el robo de varios objetos de un salón de fiestas

AVI detiene a dos sujetos por el robo de varios objetos de un salón de fiestas

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Dos ladronzuelos fueron detenidos por personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Cosamaloapan, luego que se les comprobara su participación en el robo de varios objetos de valor del interior un Salón de Fiestas  “Cosamaloapeño”, recuperándose varios de los objetos robados.

La denuncia fue interpuesta por el propietario de dicho negocio quien responde al nombre de Alfredo Rafael Flores Arroniz, quien manifestó en su declaración que varios sujetos se introdujeron el día 16 de marzo a su salón de fiestas, sustrayendo un tanque de gas, una computadora, un equipo de luz laser y varios objetos más.

Al  iniciándose la investigación ministerial 069/2012, sobre el caso antes mencionado, los astutos investigadores, lograron ubicar a los responsables de dicho robo, quienes responden a los nombre de Víctor Manuel Ferat Díaz de 22 años de edad y Jorge Luis Guillermo García de 19, a quienes les encontraron en su poder un tanque de gas de 20 kilos color blanco con rojo, un equipo de luz laser marca Sun Star, una aspiradora marca Hoover, de color negra, de 8 galones, un monitor marca Gateway, un C.P.U. marca Gateway, un reproductor de discos compactos marca Daewoo con su cargador, modelo DPC-7900N, con su estuche y batería, un reproductor de discos compactos DVD marca Philips de color negro, 9 discos compactos diversos, un teléfono celular, marca Motorola de color gris, modelo 8000 ATM, en mal estado, un Radio marca Motorola Nextel, color plata con morado y 2 cargadores para teléfono.

También se logró saber que estos ladrones habían depositado dos amplificadores y una bocina en una conocida casa de empeño, por lo que no se pudo recuperar dichos objetos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Cosamalopan por el delito que les resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.