AVI detiene a menor de edad por robo a casa habitación

AVI detiene a menor de edad por robo a casa habitación

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la AVI en base una investigación ministerial, logran esclarecer el robo de varios objetos  robados del interior de un domicilio, propiedad de la ciudadana Libertad Velasco Tornado, lográndose la detención de un menor de edad, quien quedo en calidad de presentado ante las autoridades competentes.

El menor de edad, responde  al nombre de Cecilio Domínguez Ton, de 16 años de edad, con domicilio en calle Jalisco, de la colonia Buenavista de esta misma ciudad, el cual fue requerido por las autoridades ministeriales en calidad de presentado, para la aclaración del robo de varios objetos del interior de un domicilio.

En las declaraciones por parte de este menor de edad, manifestó haber participado en el robo de varios artículos propiedad de la ciudadana Libertad Velasco  y que las pertenecías de la ahora agraviada se encontraban en el domicilio de su progenitora, en el callejón Zamora de la colonia Centro de esta ciudad, al arribar se entrevistaron con la Sra. Mariela Inés Chipol Zapo, quien fue la que hizo la entrega de varios objetos.

Entre las cosas robadas, destacan una televisión de plasma de 42 pulgadas, un estéreo de conocida marca, un microondas, un reproductor DVD, cuatro relojes, y muchos objetos más.

El ahora detenido fue canalizado a la Agencia Especializada en Responsabilidad Juvenil, al ser un menor de edad.

2 Respuestas a "AVI detiene a menor de edad por robo a casa habitación"

  1. Kartz   15/04/2011 at 1:31 PM

    y todavia le tapan la cara, lo deberian de exibir tal cual es, si se comporta como adulto robando xk protegerlo de esa manera, por eso luego en vez de enderezar el camino siguen igual xk por ser “menores de edad” todo se les perdona….”solo en mexico”

  2. cristy   16/04/2011 at 1:02 AM

    es verdad por que cubrir el rostro de un sinverguenza para eso si era mayor de edad y para pagar delito es menor de edad. q aprenda haserce responsable de sus actos y poco pend… el chamaco no keria nada una plasma entre otras cosas si kiere bueno q se ponga a trabajar el desgraciado flojo

Leave a Reply

Your email address will not be published.