AVI lo reaprehende por el delito Lesiones

AVI lo reaprehende por el delito Lesiones

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Sujeto es detenido al contar con una orden de reaprehensión por el delito de Lesiones en agravio del ciudadano Julián Azamar Carvallo, según la causa penal 146/2010-II.

José Antonio Rodríguez Fernández (a) “La Güera”, era buscado por elementos de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, ya que a este le fue girada una orden de reaprehensión, al dejar de acudir a firmar el libro de reos en el Juzgado Mixto Menor de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este sujeto había sido detenido e internado en el Penal “Zamora en el mes de febrero del 2011, por agentes ministeriales ya que fue acusado de lesionar a una persona, cuando se encontraba en estado de ebriedad, hechos ocurrido una año antes de su detención.

Este sábado fue detenido nuevamente y trasladado al Centro Penitenciario, mediante el oficio 1338, con fecha del día 3 de julio en año en curso.

José Antonio Rodríguez Fernández (a) “La Güera”, tiene su domicilio conocido en las Galeras de la colonia San Rafael de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.