AVI rescata a jovenes menores de edad de manos de pervertidor

AVI rescata a jovenes menores de edad de manos de pervertidor

Germán Méndez rodríguez / Catemaco, Ver.- Un individuo de 77 años de edad, fue detenido en la ciudad de Catemaco, por elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, el cual tenía en su domicilio a jovencitas menores de edad, quienes prestaban sus servicios como sexo servidoras.

El detenido responde al nombre de Carlos Cuevas Uc, de 77 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc No. 46 en la ciudad de Catemaco, cuyo lugar era rentado a estas jovencitas para que mantuvieran relaciones sexuales con sus clientes.

Su detención se llevó a cabo la madrugada de este miércoles 27 de julio, cuando elementos de la AVI, al mando del comandante Juan Abdiel García Lezama, investigaban la desaparición de una menor de 13 años de edad, originaria de la ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual tenía varios días de no llegar a su casa.

En las investigaciones realizada por los detectives, los llevo a un domicilio manteniéndolo vigilado durante varias horas, hasta percatarse de la presencia de la menor que había sido reportada como desaparecida, misma que se encontraba en compañía de otras dos de 15 años.

Por lo que los investigadores, se acercaron a estas identificándose e indicándoles su presencia en el lugar, por lo que estas no tuvieron más remedios que decirles que en ese lugar ellas trabajaban como sexo servidoras y que al propietario le pagaban la renta del cuarto solamente, pero que en algunas ocasiones este se cobraba con favores sexuales.

Al tener conocimiento de lo que sucedía en el lugar, los agentes abordaron a las jóvenes para trasladarlas a la comandancia, pero cuando estaban a punto de irse, salió del domicilio una persona del sexo masculino preguntando el motivo por el cual se llevaban a estas personas, por lo que al saber que este era el propietario del inmueble fue detenido y trasladado a la comandancia de la AVI en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

Cabe mencionar que también existía una denuncia por la desaparición de una de las jóvenes rescatadas y que sus familiares desde hace ya varios meses no sabían de su paradero, lo cierto es que esta jovencitas ya se encuentran en su respectivos domicilio, mientras que “Don Carlitos” como le decían de cariño se encuentra tras las rejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.