Aylin de La Maza Sosa será la “Srita. Libertad “, en las fiestas patrias de Santiago Tuxtla

Aylin de La Maza Sosa será la “Srita. Libertad “, en las fiestas patrias de Santiago Tuxtla

– A invitación del alcalde Raúl Sosa González y comuna

Santiago Tuxtla, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González acompañado la licenciada Mirna Morgado Mendoza, Directora de Gobernación y funcionarios municipales, visitaron la casa de la señorita Aylín de la Maza Sosa con la finalidad de solicitar el permiso a sus padres, el señor Rafael De la Masa Sosa y la señora María Luisa Sosa Xolo para que sea “ La Patria “, durante los festejos del 15 y 16 de Septiembre.

Sosa González, resaltó que Aylín será una digna representante que encabezará las tradiciones patrióticas de Santiago Tuxtla; el ayuntamiento ya tiene preparado un programa de festividades, que hará recordar a los héroes Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, que nos dieron patria y libertad.

Sostuvo que se tiene contemplado, la realización para la gran cabalgata por la independencia, en donde se concentraran cientos de jinetes, a su vez números artísticos que darán impacto a nivel internacional al municipio, siendo eventos únicos en la entidad.

Los Padres de Aylín de la Maza, agradecieron al Presidente municipalpor dar su consentimiento para que su hija sea “la Patria”, lo que dará lucimiento a las históricas y destacadas tradiciones de Santiago Tuxtla.

Estuvieron presentes: Eduardo Carmona, Director de Turismo; profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso , Director de Educación; ingeniero José Luis Pio Lili , Director de Obras Públicas; Alejandro Carrión , Erick Vargas Mendoza, asesor de Tele bachilleratos y , la familia de la Maza Sosa .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.