Ayuntamiento de Cabada supervisa entrega de Apoyo “Oportunidades”

Ayuntamiento de Cabada supervisa entrega de Apoyo “Oportunidades”

*Los programas de Desarrollo Social siguen funcionando para beneficio de quien más lo necesita.

 Ángel R. Cabada, Ver. 12 Agosto 2011.-Con el apoyo fehaciente de las autoridades municipales, que encabeza C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa,  y la Coordinación de Enlace Municipal de dichos programas a cargo de, Eduardo Díaz Román, trabajan  con los cientos de afiliados al programa federal “Oportunidades”.

 En este sentido, el presidente municipal enfatizó que el programa “Oportunidades”, tiene una vigencia de hasta 10 años para cada beneficiado y no obedece a ningún fin político.

 El  pasado viernes 12 de agosto se llevo a cabo la entrega de apoyo “OPORTUNIDADES” en la que cientos de beneficiarios asistieron para recibir un apoyo económico que cada bimestre reciben para los gastos familiares más necesarios.

 Con este programa se benefician alrededor  425 familias de cabecera municipal. Sumando un aproximado de casi 800 familias en nuestro municipio que gozan del apoyo OPORTUNIDADES mejorando la calidad de vida y cubriendo las necesidades básicas de cada integrante.

 Por último indicó que, con apoyo del Coordinador de enlace municipal de Oportunidades, Eduardo Díaz Román,  se realizará la visita a los beneficiados para actualizar sus datos y realizar los cambios pertinentes para dar mayor credibilidad al programa.

Una respuesta para "Ayuntamiento de Cabada supervisa entrega de Apoyo “Oportunidades”"

  1. FABIOLA   20/08/2011 at 1:51 AM

    hola solamente kiero saber komo me pueden dar la ayuda de oportunidades pok ke soy madre soltera y mi b,b usa leche espesial

Leave a Reply

Your email address will not be published.