Ayuntamiento trae puesta en escena de “Dos curas de Locura”

Ayuntamiento trae puesta en escena de “Dos curas de Locura”

•Con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, ofrecen gratuitamente la obra de teatro que será presentada por la Primera Actriz Irma Lozano.

• Bajo la coordinación y promoción de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, se realizará el montaje.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Debido al enorme éxito de los eventos teatrales que recientemente se han presentado en el municipio gratuitamente gracias al Alcalde Rafael Fararoni, en esta ocasión se presentará la tarde del domingo 12 de febrero, la obra “Dos Curas de Locura”, cuyo montaje es promovido a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, a cargo de Luis Manuel Carrión Gracia.

La puesta en escena contará con presentadora de gala ya que para el evento estará presente la Primera Actriz Irma Lozano, estrella regiomontana recordada por sus inolvidables papeles en cine y televisión.

“EN esta ocasión la obra tendrá madrina de lujo ya que será la actriz Irma Lozano, quien inaugure junto con el Alcalde la obra teatral” comentó Luis Manuel Carrión Gracia, Director de Turismo y promotor de estos eventos.

 

Irma Lozano fue esposa del actor José Alonso con quien procreó una hija, María Rebeca, también actriz recordada por su papel en el filme “La niña de la mochila azul”; y con Omar González con quien procreó un hijo, Rafael Omar, también actor. Siendo una adolescente se ganó una beca para estudiar arte dramático en Bellas Artes de México, D.F. Su debut como actriz fue en el teatro en el año 1963 en la obra La luna es azul junto a Mauricio Garcés. En ese mismo año debuta en la televisión en la telenovela La culpa de los padres. Luego trabajó en el cine. Incursionó en el doblaje, prestó su voz a Jeannie (Barbara Eden) en la serie de televisión Mi Bella Genio.

La puesta en escena será en la explanada del Parque Lerdo, y el acceso será totalmente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.