Balean a taxista en pleno centro de Martínez de la Torre

Balean a taxista en pleno centro de Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre. – La tarde de este jueves fue baleado el operador del taxi con número económico 75 del sitio Hidalgo, cuando se encontraba frente a una parada de microbuses en el centro de Martínez de la Torre.

Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando un solitario sujeto se acercó a la unidad del servicio público y disparó en repetidas ocasiones contra el chofer, quien se encontraba en esos momentos dentro de la unidad.

El conductor al percatarse de lo sucedió reaccionó y se bajó de la unidad para intentar huir, pero varios proyectiles de arma de fuego se habían alojado en su humanidad.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima, el cual presentaba varios impactos de bala.

Tras recibir atención pre hospitalaria, el herido de quien se desconocen sus generales, fue llevado a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Por su parte elementos policiacos iniciaron un operativo para tratar de dar con el responsable, hasta el momento con resultados negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.