Balean auto del Secretario General del SUTERM en Coatzacoalcos

Balean auto del Secretario General del SUTERM en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Esta tarde sujetos desconocidos dispararon contra un vehículo estacionado frente al edificio del SUTERM en la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos y cuya unidad es propiedad de Benito Hernández, Secretario General de Trabajo de dicho sindicato.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, frente a las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), ubicadas en la esquina de la avenida Mariano Matamoros y Román Marín.

En dicho lugar un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra un vehículo Nissan March, de color rojo, con placas YLA-99-68 del estado de Veracruz y el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, esto no fue posible.

En este ataque no se reportaron personas heridas, solo daños al automóvil y al edificio.

Autoridades ministeriales recogieron como evidencia más de 20 casquillos percutidos, no dándose a conocer el calibre de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.